En Espanol!


PARA PUBLICACION INMEDIATA

Contacto: Christine Kalmbach 07 de mayo 2013
832.755.2954 texasparentscare@gmail.com

FOR IMMEDIATE RELEASE

Contact:  Christine Kalmbach                                                                                                                                                                                                    May 7, 2013
832.755.2954                                                                                                                                                                                                    texasparentscare@gmail.com

Somos padres y madres de Texas unidos para proteger nuestros niños y jóvenes

Exigimos a los legisladores a mantener a los proveedores de abortos fuera de las escuelas públicas.

En todo el estado de Tejas los padres de familia  estamos unidos para proteger nuestros niños de ser víctimas de la industria del aborto en las escuelas públicas. Hacemos un llamado a los legisladores para que aprueben una ley que mantendrá a los proveedores de aborto y sus filiales fuera de las escuelas. Como el proyecto de ley, SB 521 escrito por los senadores Donna Campbell, MD, Ken Paxton, y Eddie Lucio, Jr. Que así lo presenta.

“Planned Parenthood, es el proveedor de aborto más grande de los Estados Unidos se benefician del acceso a los jóvenes al ser presentados como expertos en educación sexual y una fuente de información y atención de la salud, y al mismo tiempo obtienen un gran beneficio de la venta de anticonceptivos, la mal llamada píldora del día después o anticonceptivo de emergencia y el aborto”, indico  Christine Kalmbach, una madre fundadora de los Padres de Texas Care (TPC). “Dar acceso a Planned Parenthood a nuestros niños en las escuelas permite el uso de la educación pública para la promiscuidad, el aborto, la comercialización de sus productos y el  reclutamiento de adolescentes para sus programas”, añadió.

“Planned Parenthood sobre-sexualiza los niños y presenta como normal el comportamientos sexuales de riesgo,” dijo Jennifer Fleck, una madre del área de Houston que ha investigado ampliamente los programas de educación sexual que dicha entidad imparte.

“Los proveedores de aborto como Planned Parenthood no pueden comunicar la norma sanitaria de acuerdo a la ley de manera efectiva debido a su conflicto de intereses inherente”, dijo Renate Sims, Round Rock madre de cinco hijos. No contratamos el hombre Marlboro para hablarle acerca de  “no fumar” a nuestros hijos. No seguimos una presentación sobre los efectos del alcohol con una receta de cómo hacer una Margarita “, añadió .

Los padres y las madres en Tejas objetan la presencia de proveedores de aborto como Planned Parenthood en las escuelas y el uso de sus materiales ya que la organización facilita relaciones sexuales con menores de edad, proporcionándoles preservativos y anticonceptivos, les ayuda a eludir la patria potestad necesaria para hacerse un aborto, y normaliza incluso los adolescentes jóvenes a la actividad sexual.

Los padres también se oponen a los materiales de educación sexual de Planned Parenthood por que no la considera apropiada, degradante y ofensiva por su asesoramiento a sexo lascivo hace lo siguiente:

Anima a los niños a realizar sexo “sin penetración” como método de control de natalidad y de “sexo seguro”.
Alienta el uso de juguetes sexuales para “darle vida a los juegos sexuales.”
No respeta las normas de la abstinencia en la ley de Texas, llamando a los programas de abstinencia eficaces y verdaderos “métodos basados e miedo y la vergüenza.
Promueve la masturbación mutua, el ciber-sexo y el sexo telefónico como “sin riesgo juegos sexuales más seguras.”
Promueve la estimulación manual de los unos a los otros, frotar el cuerpo a cuerpo, el manoseo, “sexo en seco”, el sexo oral y anal, y jugar con los juguetes sexuales como “juegos sexuales de bajo riesgo más seguro.”
Dicen que el sexo seguro es “una excelente manera de explorar lo que somos sexualmente, expresar nuestros sentimientos, vínculo con los demás, y pasar un buen rato.”

Los sitios web y vídeos de Planned Parenthood ofrecen un espectáculo de moda del condón, el pene y la vagina, bizcochos, “Bobby Tierra” en un traje de condón y adolescentes cantando y rodando en los preservativos de colores en el suelo.

De igual manera invitamos a los padres con convicciones afines a nosotros a unir nuestros esfuerzos a Padres de Texas Cares en texasparentscare.com, SB 521 allí también podrán ver materiales de educación sexual.

Inscríbase en nuestro formulario de contacto en este sitio y juntos luchemos para proteger a nuestros hijos!

-30-

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s